Slidebean, herramienta para hacer presentaciones, sale del beta y presenta novedades

Publicado el

Os hablamos de Slidebean en febrero como una nueva solución que permite crear presentaciones de forma sencilla y práctica en Internet. Su punto fuerte es la separación entre contenido y diseño, por lo que podemos concentrarnos en subir fotos, crear textos e incluir contenido en la presentación para, después, decidir el aspecto y la estructura de la información.

Slidebean se presenta ahora oficialmente, fuera de la linea beta, incluyendo un buscador de multimedia dentro del popular 500px y una cuenta premium de casi 5 dólares al mes que permite hacer mayores cambios en las diapositivas (agregar nuestro logo y exportar en pdf, por ejemplo),

Han estado trabajando, gracias a la participación en Startup Chile y en DreamIt Ventures, en varios paí­ses de América Latina, así­ como en New York y Estocolmo, por lo que su objetivo es llegar a las grandes masas como una buena alternativa de las soluciones existentes en Micirosft Office, Google Drive, Zoho, y otros.

De momento no es posible crear gráficos, pero es una funcionalidad en la que ya están trabajando, siendo así­ cuestión de tiempo para que podamos tener un sistema ideal para mostrar gráficos y diagramas a partir de datos.

Si os interesa probarlo, acceded a slidebean.com.

Comparte en: