LinkedIn añade nuevas funcionalidades a cuentas premium

Publicado el

Fondo premium de LinkedIn

Además de las ventajas que hasta ahora vení­an disfrutando los usuarios premium de LinkedIn, en comparación con los usuarios de las cuentas gratuitas, ahora tanto los nuevos usuarios premium como los existentes, disfrutarán de nuevas funcionalidades adicionales, las cuales tienen como objetivo ayudarles a ser destacados frente a la multitud y llevarles hacia nueva oportunidades relevantes.

La primera de estas funcionalidades adicionales hace referencia al aspecto visual de sus perfiles, donde varios de los elementos han sido actualizados, disponiendo de imágenes de perfil más grandes, ampliándose además las cabeceras. También tendrán acceso a un nuevo fondo de perfil personalizado, e incluso dispondrán de acceso a una galerí­a de elegantes imágenes para incluir de fondo. LinkedIn señala que en pocos meses, todos los usuarios serán capaces de agregar fondos de perfil personalizados.

Las sugerencias para ayudar en la optimización del perfil es otra de las funcionalidades incorporadas, que tratan de facilitar a aquellos usuarios la ayuda que puedan necesitar para indicar sus cualidades profesionales en sus perfiles, y además, puedan ser fácilmente buscados.

Y hablando de búsquedas, ahora los usuarios premium serán resaltados en las búsquedas frente al resto, cuyos resultados serán el doble de grandes y ofrecerán más datos de sus perfiles. El uso de Open Profile para aprovechar las conexiones externas a sus redes de contactos para que lleguen nuevas oportunidades por otras ví­as, el seguimiento de la visibilidad para conocer quien visita sus perfiles, ideal para gestionar sus redes y establecer nuevas relaciones comerciales, y el acceso a los 100 primeros resultados clasificados de sus conexiones de primer grado para medir su presencia en LinkedIn con respecto a sus compañeros, conforman el resto de funcionalidades adicionales.

LinkedIn señala además que está incorporando un nuevo paquete de inicio denominado Premium Spotlight, la cual ya cuenta con las nuevas funcionalidades mencionadas y pensadas para profesionales ambiciosos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel.

Un comentario en “LinkedIn añade nuevas funcionalidades a cuentas premium