WWWhat's new

lingualy ya permite que aprendamos idiomas desde la web

Hasta ahora era necesario o usar las aplicaciones móviles (de momento solo android) o instalar la extensión de chrome de lingua.ly para poder usar la plataforma. A partir de ahora es posible usarla directamente desde la web, sin necesidad de instalar nada.

La herramienta se basa en un diccionario inteligente que nos ayuda a aprender vocabulario en inglés, francés, español, árabe y hebreo, recomendando contenido personalizado y ejercicios de práctica. Podemos ir seleccionando las palabras que vemos en nuestra sesión de navegación diaria, tal y como muestra el ví­deo inferior, generándose ejercicios a partir de dicha selección.

Juegos, tarjetas de memoria, preguntas y respuestas… es una de las aplicaciones más sencillas y prácticas que podemos usar para aprender vocabulario, aunque es importante recordar que no se trata de un curso de inglés online y sí­ de recursos para memorizar palabras y entender su uso en cualquier contexto.

Comentan en TNW que están trabajando ahora para llevar esta plataforma web a algunas instituciones educativas, por lo que está claro que oiremos hablar del proyecto aún durante mucho tiempo.