Roomer, servicio que intermedia entre compradores y vendedores de reservas de hoteles, ya tiene aplicaciones móviles

Publicado el

Roomer

Hay usuarios que pueden encontrarse ante la situación de haber realizado reservas hoteleras, pero por una causa u otra, finalmente no pueden usarlas, y además, la cancelación les podrí­a suponer la pérdida de su dinero. Aquí­ es donde entra Roomer (roomertravel.com), una interesante plataforma que permite a particulares la venta de sus reservas hoteleras que no pueden usar y que además no son reembolsables, a otros particulares interesados. La misma compite con otras plataformas de la misma categorí­a, como Cancelon y TakeMyHotelRoom.

Recientemente, Roomer lanzó sus aplicaciones móviles nativas para las plataformas móviles Android e iOS, aunque por el momento, las mismas se limitan en posibilitar a los usuarios las búsquedas y reservas de habitaciones de hotel que tengan aplicados descuentos en sus precios, aunque en futuras versiones posibilitarán las búsquedas y reservas de cualquier habitación reservada que no pueda ser usada, y que además no son reembolsables, algo que por ahora sigue quedando exclusivamente disponible a través de su sitio web.

Roomer cuenta además con un sistema de validación que aporta seguridad a los particulares, entre los que venden y los que compran reservas, de manera que cuando las mismas son confirmadas a través de la aplicación, las reservas se transfieren a los nuevos particulares, quienes recibirán mensajes de correo electrónico a modo de confirmación. Los vendedores recibirán los pagos cuando los compradores hayan registrado sus salidas.

La existencia de esta plataforma, y de otras competidoras, permitirán a los usuarios realizar reservas con más seguridad, de manera que ante casos en los que no puedan disfrutar de sus reservas, no verán perdidos sus dineros.

Comparte en: