Crashlytics lanza oficialmente Beta, su servicio de pruebas de aplicaciones Android e iOS

Publicado el

Beta

Hace tres meses que Crashlytics anunció el lanzamiento de su primer producto después de que fuese adquirida por Twitter, consistente en una plataforma de distribución de aplicaciones móviles Android e iOS en desarrollo, que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores a distribuir las mismas a sus grupos de probadores, sobre los cuales obtendrán los comentarios y sugerencias que les ayudarán a mejorar las mismas antes de ser puestas a disposición del resto de consumidores.

Crashlytics asegura en su comunicado que desde que realizó el anuncio, son muchos los desarrolladores los que se han mostrados interesados en utilizar esta nueva plataforma, y desde entonces, cientos de desarrolladores de aplicaciones móviles ya han distribuido sus aplicaciones a miles de probadores para que éstos puedan poner a prueba a las mismas. Es por ello que ante el interés despertado en esta plataforma, anuncian el lanzamiento oficial de la misma bajo el nombre de Beta (try.crashlytics.com/beta).

El objetivo de Beta by Crashlytics es facilitar todo el proceso a los desarrolladores, apostando por una experiencia de uso completamente simplificada, con la idea de ser lo más intuitivo posible tanto para ellos como para los usuarios dedicados a poner a prueba a las aplicaciones. Con ello, podrán invitar fácilmente a los probadores de aplicaciones a través de flujos de trabajo de registros sencillos, gestionarlos a través de la web o directamente bajo su IDE, y el análisis de las métricas clave para determinar cuando las aplicaciones están listas para ponerlas a disposición del público en general.

Un factor más a tener en cuenta es que es gratis. Beta by Crashlytics competirá con otras herramientas existentes similares.

Comparte en: