Twitter actualiza Tweedeck y mejora su sistema de programación de tweets

Publicado el

tweetdeckTweetdeck es un gran cliente de Twitter. Aunque Hootsuite es mucho más funcional y completo, hay algunas funciones de Tweetdeck bastante prácticas, como la posibilidad de crear listas de tweets que pueden incorporarse en sitios web (en el menú derecho de WWWhatsnew.com tenéis una con los tweets más populares), por ejemplo.

Ahora desde Twitter anuncian novedades en este sistema, nuevas funciones en la sección de programación de tweets en el futuro, permitiendo incluir imágenes en dichas publicaciones (no, antes no era posible).

La actualización está disponible para la versión web, Windows y Chrome, y ya están trabajando en la versión Mac.

Un punto importante a destacar es que las cuentas compartidas podrán ver los tweets que otros usuarios han programado en el futuro, algo extremadamente importante para evitar contenido duplicado. Si hay varias personas responsables por una misma cuenta de Twitter, es fundamental que entre ellos vean lo que se está dejando para publicar en el futuro, en caso contrario el trabajo en equipo dejará bastante que desear.

Comentan también que todo lo que programemos desde Tweetdeck podrá verse desde ads.twitter.com, y viceversa, unificando así­ las dos plataformas de Twitter: la de anuncios y la de publicación de contenido tradicional.

Publicado en
Etiquetado
programacióntweetdeck

Comparte en:

Un comentario en “Twitter actualiza Tweedeck y mejora su sistema de programación de tweets

Comentarios están cerrados.