Google añade la opción de dar una clase demo en los Helpouts

Publicado el

El equipo de Google ha añadido una nueva opción para los usuarios que ofrezcan servicios mediante los Helpouts.

Ya hemos hablado en otras oportunidades de esta plataforma de Google que ofrece una manera simple de dar clases online de diferentes temáticas. Poco a poco la dinámica de la plataforma va tomando forma para que resulte práctica a todos.

Siguiendo esta lí­nea, se ha integrado una nueva opción que notarán al momento de escoger el precio de sus clases: “First Helpout Free”. Esta nueva función permite que independientemente del precio establecido de la clase, el instructor puedan brindar una primera clase gratuita a modo de demo.

helpouts

Esta es una caracterí­stica interesante para ambas partes, ya que a los usuarios les permite conocer la dinámica que propone el instructor  y evaluar si es el servicio que está buscando o se adapta a sus necesidades.

Y por otro lado, le ayudará al profesional  a captar más usuarios ya que le servirá para promocionar sus servicios o responder a cualquier duda o inquietud que podrí­a retraer a sus potenciales estudiantes.

Google ha lanzado un video promocionando esta nueva función, mostrando cómo habilitarla desde el panel de control del instructor, entre otros detalles:

Comparte en: