uniplaces, alojamiento para estudiantes internacionales, llega a España

Publicado el

uniplaces

Con una idea semejante a la de Beroomers llega a España uniplaces.com.

Nos lo presenta su fundador, Mariano Kostelec, como un proyecto ya muy establecido en Lisboa y Londres, proyecto que empieza en Madrid a ofrecer un marketplace en el que los estudiantes pueden encontrar alojamiento entre las más de 15.000 habitaciones registradas (500 ya en la capital española).

El mercado del arrendamiento universitario tiene aún muchas posibilidades. Se estima que en España mueve más de 1.300 millones anuales, uno de los paí­ses más demandados por estudiantes de todo el mundo (solo en Salamanca hay miles de estudiantes estranjeros que participan de cursos cada año). Se estima que en el curso 2012/2013 España recibió más de 70.000 estudiantes de varios paí­ses del mundo.

Uniplaces ofrece la posibilidad de reservar a distancia con antelación, viendo anuncios con fotografí­as de los lugares, verificados por el equipo de proyecto. Al hacer la reserva se tendrá que pagar la primera mensualidad, enviándose la notificación al propietario, que deberá confirmarla posteriormente.

Tienen pensada su presencia ahora en Salamanca, Barcelona, Sevilla, Valencia y Granada, por lo que parece que oiremos hablar bastante de ellos.

Comparte en:

Un comentario en “uniplaces, alojamiento para estudiantes internacionales, llega a España

Comentarios están cerrados.