Buffer lanza «un Tinder para contenido»

Publicado el

Ya os comentamos hace unas semanas que uno de los objetivos de Buffer, popular aplicación que utilizan millones de personas para compartir y programar contenido en las redes sociales, es apostar por la recomendación de contenidos. La sección de recomendaciones ya está disponible (de momento solo en inglés) dentro de su aplicación, pero ahora quieren dejar claro que no es solo una funcionalidad más dentro de su plataforma, es una de sus bases.

Hoy lanzan Daily, para iOS (no hay para android en estos momentos), con un modelo ideal para los amantes del estilo Tinder.

daily

En Tinder los usuarios navegan por perfiles de otras personas indicando si les interesa o no entrar en contacto con ellos, una nueva forma de ligar que ha marcado estilo, con un modelo que se replica en muchas otras aplicaciones. El funcionamiento de Daily es semejante: podemos descartar o compartir el contenido que se muestra deslizando el dedo de la misma forma que lo harí­amos con Tinder.

De momento solo muestra seis noticias diarias, de la misma base de datos de nuestra cuenta, por lo que se supone que están relacionadas con el contenido que divulgamos en nuestras redes sociales. aunque siguen sin mostrar nada en nuestro idioma.

Publicado en
Etiquetado
Buffercontenido

Comparte en: