Chrome Web Store ahora enlaza a la Play Store en aquellas aplicaciones que tengan versión móvil

Publicado el

Chrome Web Store

Cuando procedemos a instalar una aplicación de Chrome, es posible que la misma compañí­a desarrolladora haya realizado una versión móvil para la plataforma Android, de manera que si estamos interesados, también podemos instalar dicha versión en nuestros dispositivos móviles. A partir de ahora, la Chrome Web Store facilitará el acceso en aquellas aplicaciones Chrome que tengan versión móvil para Android, ofreciendo un enlace a sus respectivas fichas en Google Play Store junto con un mensaje de invitación que nos anima a ello.

Además, si especí­ficamente buscamos aplicaciones Chrome que tengan versión móvil para Android, podemos establecer el correspondiente filtrado a través de la barra lateral dentro de las funciones, que está conformada por las siguientes opciones: Funciona sin conexión, de Google, Gratis, y Disponible para Android.

Lo ideal serí­a ahora que estuviese disponible a la inversa, de manera que a través de la Google Play Store, los usuarios pudiéramos saber cuales de las aplicaciones tienen versión disponible como aplicación Chrome. Igual a estas alturas ya lo habrí­an considerado, pero en cualquier caso, se trata de una mejora interesante que nos facilita la labor de descubrir y encontrar aplicaciones Chrome con versión móvil, más teniendo en cuenta que vivimos en una era multidispositivo.

Comparte en: