Reddit Sync actualiza a la versión 9 con interesantes novedades [Android]

Publicado el

Reddit Sync

Aquellos usuarios que participan activamente dentro de la plataforma social Reddit tienen en la aplicación móvil Reddit Sync para Android una ví­a para disfrutar de la misma. La misión de esta aplicación móvil consiste en la sincronización de los subrredits favoritos de los usuarios para su posterior acceso sin necesidad de conexión a Internet.

Entre otras caracterí­sticas, la interfaz de usuario está basada en tarjetas, dispone de soporte para múltiples cuentas de usuario, el acceso por los distintos subreddits se puede realizar a través de su barra lateral, ofrece recordatorios de aquellas publicaciones leí­das con su sistema premium reddit gold, etc.

Sobre Reddit Sync hay que señalar que existen dos versiones, una versión gratuita, financiada ví­a publicidad, y una versión de pago, la versión Pro, la cual está exenta de la misma.

Ya sea la versión gratuita o de pago, desde hoy está disponible la versión 9 de esta aplicación que, entre otras novedades, incorpora soporte para gfycat, sistema que convierte las animaciones gif en clips de ví­deo en HTML5. Además, incluye los trending subreddits, colores para la barra de acción, el rediseño de los cajones, así­ como abundantes corrección de errores, según podemos leer en su ficha disponible en Google Play.

Reddi Sync está disponible para terminales Android desde la versión 4.0 en adelante a través de Google Play.

Comparte en:

Un comentario en “Reddit Sync actualiza a la versión 9 con interesantes novedades [Android]

Comentarios están cerrados.