meetizer presenta versión android, indispensable para el buen networking

Publicado el

Meetizer (meetizer.com), aplicación que ya os presentamos hace unos meses, lanza ahora su versión Android con el mismo objetivo que en el mundo iOS: aumentar el número de encuentros «cara a cara» entre sus usuarios.

La idea es que podamos saber quién está alrededor en un momento dado y generar planes interesantes entre personas, conocidas o no, para aumentar nuestro cí­rculo de contactos. Con esta versión quieren entrar en el mercado asiático e latinoamericano con fuerza, al mismo tiempo que preparan una actualización para iOS para poder igualar las funcionalidades que presentan en android.

Además de un diseño de interfaz simplificado, diferenciando planes de ocio o de negocio, hay nuevas actividades presentes: “Cumpleaños”, “Reunión” o “Evento”, ampliando así­ la gama de posibilidades de encuentro que el usuario puede seleccionar a la hora de crear su plan y lanzarlo a la red.

Están trabajando también en cerrar acuerdos comerciales con empresas de hostelerí­a, restauración o viajes y congresos para que puedan ofrecer este servicio de networking entre sus clientes, lo que podrí­a ayudar a hacer contactos en el mismo hotel en el que nos encontremos, por ejemplo, haciendo más productivos nuestros viajes de negocio.

Comparte en:

6 comentarios en “meetizer presenta versión android, indispensable para el buen networking

  1. Hola Juan Diego, es tu amigo y no quiero ofenderle pero si, he tenido, es una app «copia» de otra de new york, nadie la usa, mienten en cifras y nadie la nombro app de networking del año.
    En android hay frases que no se leen, deja de funcionar muchas veces y no puedes leer todo lo que te ofrece.
    Nadie que la baja y prueba, regresa.
    Es un poco «basura» en el sentido de que el diseño es pesado, el gps falla y no tiene uso.

  2. Es un aplicación poco usable y mal desarrollada, la he borrado porque no habí­a gente ni hací­a nada. Una lástima.

  3. A ver, la intención es buena pero es una app mediocre en muchos sentidos:
    la usabilidad no es buena, la tipografí­a no encaja en muchos aspectos y hace uso de colores demasiado llamativos… es lamentable que una app así­ no se trabaje más, el resultado es muy poco profesional