Mooverang, aplicación móvil de la OCU para gestión económica personal

Publicado el

Mooverang

Aquellos usuarios que estamos preocupados por nuestras economí­as personales tenemos a nuestra disposición a una serie de servicios y de aplicaciones móviles que nos permiten hacer el seguimiento de las mismas, en las que podemos ir anotando de manera categorizada cada uno de los movimientos que vayamos generando, teniendo al final un balance económico donde poder observar todos los movimientos que hemos realizado en un periodo de tiempo. Aún así­, a principios de esta semana, ha salido una nueva aplicación móvil orientada en este mismo sentido, ofrecida por la OCU, que podemos descargar e instalar gratuitamente los usuarios de dispositivos Android e iOS.

Se trata de Mooverang, y nace con el objetivo de ayudarnos a realizar una buena gestión de nuestras cuentas. La misma nos permitirá observar de un vistazo toda la información de nuestras cuentas y de las tarjetas bancarias, soportando hasta un total de 44 bancos en la misma aplicación. Todos los movimientos que vayamos realizando se categorizarán de manera automática, donde además podemos aportar comentarios para que en futuras consultas podamos situarlos en su debido contexto.

La OCU aclara que a través de Mooverang, los usuarios no podemos realizar transacciones sino más bien consultar la información y definir nuestros planes de ahorro en base a la misma información. Es por ello por lo que nos ofrece de forma gráfica el empleo de nuestro dinero hasta finales de mes, teniendo un listado de operaciones ordenadas cronológicamente y categorizadas de forma automática, pudiendo obtener un presupuesto mensual automático y la planificación presupuestaria para los próximos meses, además de recibir avisos importantes y obtener informes.

Importante es que nos encontremos ante un entorno seguro con la información cifrada y protegida por varias capas de seguridad, según señala la propia OCU en la presentación de Mooverang. Si queremos conocer más acerca de esta aplicación móvil, podemos ir a su web oficial, Mooverang.es

Comparte en: