Leetchi, para crear botes online y realizar regalos colectivamente

Publicado el

Leetchi

Ya sea para un cumpleaños, para una boda, para una fiesta entre amigos, o para cualquier evento de carácter social, Leetchi es una plataforma que inició su andadura en España a finales del pasado verano con el objetivo de permitir a grupos de amigos reunir el dinero necesario, mediante la creación de sus propios botes online, existiendo diferentes tipos a elegir, con la idea de poder realizar regalos colectivamente para personas determinadas.

De este modo, una vez reúnan el dinero en un bote, este montante se puede gastar directamente a través de uno de los socios de la plataforma, disponiendo actualmente de tres socios, siendo uno de ellos Amazon, o bien transferir el dinero a una cuenta bancaria, donde la propia plataforma aclara que se lleva una comisión del 4% correspondiente a gastos de transferencia y gestión. También cabe la opción de que el dinero recaudado se regale al propio beneficiario.

Leetchi señala que todos los participantes en los botes estarán dentro de un entorno completamente seguro, cuyo acceso será sólo para las personas participantes, de manera que todos los botes son privados, y por ello, no serán accesibles ni por terceros ni por los motores de búsquedas. Las aportaciones económicas se podrán hacer sólo mediante tarjetas bancarias, bien mediante VISA o bien mediante Mastercard. Estas y otras cuestiones están respondidas en su sección de artí­culos.

Comparte en: