Moto E, el nuevo móvil barato de Motorola

Publicado el

119 euros es el precio del nuevo móvil que acaba de presentar Motorola, un dispositivo android con 4,3 pulgadas, resolución de 540 x 960 pí­xeles, 1 giga de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon dual-core de 1.2 GHz. Solo tiene 4 gigas de almacenamiento, pero pueden ampliarse con microSD, y la cámara es de 5 megas, con posibilidad de grabar ví­deo en resolución FWVGA, especificaciones muy sencillas, pero un precio extremadamente atractivo para los que buscan un móvil con android 4.4.

En algunos paí­ses se lanzará con dos chips, algo necesario allí­ donde las operadoras ofrecen promociones especiales cuando se llama a otro móvil de la misma compañí­a, pero aún no sabemos la lista de dichos paí­ses.

En motorola.co.uk ya está disponible la página de presentación de dicho dispositivo, que viene con las clásicas aplicaciones de Motorola que ayudan a realizar la migración desde otros móviles.

También hoy Motorola ha comunicado el lanzamiento de una nueva versión de su exitoso moto G, versión que saldrá este mes de mayo permitiendo conexión 4G y, lo más importante: permitiendo ampliar el espacio de almacenamiento con microSD (una buena noticia para los que sufren con la versión de 8 gigas de este famoso aparato).

Publicado en
Etiquetado
motorolamóvil

Comparte en:

2 comentarios en “Moto E, el nuevo móvil barato de Motorola

  1. Hombre decir barato 119 euros con esas caracterí­sticas viendo la competencia que hay hoy pues la verdad que no me lo parece.
    Yo en mi tienda tengo mejores móviles a mejor precio y con caracterí­sticas iguales y hasta superiores por ese precio.

  2. Seguro que mikel lleva razón en su comentario pero serí­a de agradecer que diera algunos ejemplos concretos de móviles mejores de precio similar porque a mi este me ha convencido bastante

Comentarios están cerrados.