Square lanza Square Order para facilitar a los usuarios hacer pedidos desde sus móviles

Publicado el

Square Order

Ya hemos hablado en diversas ocasiones de Square (squareup.com), compañí­a especializada en la solución de cobro de tarjetas a través de dispositivos móviles, y que hoy cambia de rumbo con el lanzamiento de su aplicación móvil Square Order así­ como la eliminación de su aplicación de pagos Square Wallet. Square informa que seguirá soportando Square Wallet pero que ya ha sido eliminada tanto desde Google Play como desde la App Store, según informan algunos medios.

En lo que respecta a la nueva aplicación de Square, Square Order, la misma permite a los usuarios hacer pedidos de productos alimenticios y pagarlos a través de sus dispositivos móviles, estando por el momento disponible en Nueva York y en San Francisco, con la idea de expandir su lista de participantes a nuevos minoristas así­ como a otras ciudades de Estados Unidos. Esta aplicación ha estado en fase de pruebas en ambas ciudades desde el pasado mes de Febrero.

Además, Square Order se ha lanzado tanto para la plataforma Android como para la plataforma iOS, donde los usuarios tan sólo tienen que localizar sus negocios locales favoritos, ya sean tiendas, cafeterí­as o restaurantes, como posibilidad de localizar otros nuevos, realizar los pedidos y pagar directamente desde sus terminales, y recibir notificaciones cuando sus pedidos estén listos para ser recogidos. La idea básicamente es facilitar a los usuarios a que realicen sus pedidos desde sus terminales móviles sin espera alguna. Como podéis ver en la captura, el nuevo servicio está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Publicado en
Etiquetado
pagos

Comparte en: