Pinterest lanza las pruebas de pago de los Pines Promocionados

Publicado el

Pinterest

Fue en Septiembre cuando Pinterest anunció el comienzo de las pruebas publicitarias en su servicio a través de los pines promocionados, y ahora lo expanden como su siguiente fase mediante el lanzamiento de las pruebas de pago de los pines promocionados para sus feeds de búsqueda y categorí­a, según acaban de anunciar en un post a través de su blog oficial. Por ahora, participan un pequeño número de marcas de diversas industrias, incluyendo a marcas del sector de alimentación, del entretenimiento, de viajes, entre otras.

Pinterest ha optado de manera intencionada por este pequeño grupo para sus pruebas para recibir los comentarios de los participantes, asegurándose de que ofrecen contenidos de buen gusto, transparente, relevante y mejorado, con la idea de seguir siendo una gran experiencia para todos, y sobre todo, antes de llegar a más empresas participantes a lo largo del año. Además, ha habilitado un documento en Google Docs para que los usuarios puedan aportar sus propios comentarios.

Pinterest espera que los usuarios encuentren en los Pines Promocionados el encuentro de la inspiración y el descubrimiento de las cosas que les importan, ya sean lugares para ir a cenar, sitios para ir o regalos para comprar.

Los pines promocionados han estado probándose tanto en la web como en la aplicación móvil de Pinterest, apareciendo en las páginas de búsquedas y categorí­as, aunque no en el feed principal del usuario, que es la página a la que acceden una vez inicien sesión, todo ello con la idea de mejorar la experiencia sin que sea molesto para los propios usuarios. Estos pins están marcados como publicidad pero que en la práctica funciona como cualquier otro pin.

Comparte en: