splitplay, un portal especializado en la venta de juegos brasileños y de América Latina

Publicado el

Dicen que los brasileños son uno de los pueblos más creativos de la faz de la Tierra, y seguramente este dicho tiene motivos de sobra para seguir siendo escuchado. Lo que os presentamos ahora es un ejemplo de lo que se cuece en dicho paí­s, un portal en el que los programadores de juegos de Brasil pueden poner a la venta sus creaciones, con el objetivo de servir también como puerta de entrada para juegos realizados en toda América latina.

Se trata de splitplay.com, un proyecto de Rodrigo Coelho, Eric Salama y Henrique Bejgel que pretende ayudar a los desarrolladores indie de la región a divulgar lo que hacen, el primer marketplace enfocado en juegos indie que clasifica el contenido que reciben de los desarrolladores que no tienen presupuesto para hacer grandes campañas de publicidad y quieren presentarse al mundo.

En su página de presentación hablan de las asociaciones que ya han realizado para poder ponerse en marcha, de la promesa de no cobrar por publicar los juegos (solo cobran cuando el juego tiene éxito), de las ganas de asociarse con blogs y sitios especializados en juegos para divulgar lo que allí­ se publica, de su presencia en Start-Up Chile y Startup Rio… una página en la que se muestra que ambición y ganas de ser la referencia en el sector es lo que no falta.

De momento ya hay 20 juegos en su base de datos, y los precios son extremadamente asequibles (rondan los 10 reales cada uno, aproximadamente 3 euros). Si tenéis algún juego que pueda incluirse SplitPlay, podéis entrar en contacto desde este formulario.

Publicado en
Etiquetado
comprarjuegosvender

Comparte en: