Microsoft lanza QuizToWin en Android para poner a prueba nuestros conocimientos

Publicado el

QuizToWin

Entrando ya de lleno en un nuevo fin de semana, si nos sobra algo de tiempo, una de las cosas que podemos hacer es probar QuizToWin, la nueva aplicación móvil de preguntas y respuestas que Microsoft acaba de lanzar para la plataforma Android, donde podemos poner a prueba nuestros conocimientos y competir con el resto de usuarios en tiempo real. Microsoft describe a su nueva aplicación en Google Play como la «aplicación de preguntas en tiempo real», y como producto de Microsoft que es, su interfaz de usuario sigue las directrices visuales de la propia compañí­a, alejándose por completo del estilo Holo.

Los usuarios que optemos por instalarnos QuizToWin tanto en nuestros teléfonos móviles inteligentes como tabletas, lo primero que tenemos que hacer es crearnos nuestras cuentas de usuario, bien a través de Facebook o bien mediante el método tradicional. Una vez estemos dentro, nos podrá aparecer una pregunta con una serie de opciones como respuestas, de las cuales tenemos que seleccionar una de ellas dentro del tiempo que nos indique la aplicación. Es probable que cuando accedamos, tengamos que esperar a que aparezca una nueva pregunta, y lo mismo cuando hayamos respondido la pregunta anterior. En este sentido, Microsoft señala dentro de la descripción que se trata de una aplicación de preguntas en tiempo real que los jugadores podrán jugar online independientemente del lugar fí­sico con preguntas lanzadas desde un sistema de CRM central.

Los usuarios también tenemos la posibilidad de ver nuestras puntuaciones conseguidas así­ como la tabla de clasificaciones generales como la tabla de clasificaciones de nuestros amigos. Además, podremos recibir notificaciones cuando llegue una nueva pregunta o cualquier otra notificación, así­ como, también tenemos la posibilidad de invitar a nuestros amigos de Facebook a participar. Por último, podemos ver donde se encuentran nuestros amigos jugando a través de un mapa.

Si no se retrasa en el lanzamiento de nuevas preguntas, QuizToWin puede ser un buen entretenimiento para este fin de semana como para cualquier otro momento.

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft lanza QuizToWin en Android para poner a prueba nuestros conocimientos

Comentarios están cerrados.