MDirector presenta una nueva guí­a gratuita de Email Marketing

Publicado el

¿Se puede hacer e-commerce sin utilizar el email marketing?, esa es la primera pregunta que realizan en la nueva guí­a sobre email marketing publicada por mdirector en este enlace, un documento de 24 páginas en los que habla de email marketing como una de las herramientas con mayor retorno de inversión para un comercio electrónico, tratando los usos y objetivos del email marketing en este sector (desde la captación de con email promocional al proceso de venta, comunicación y acciones necesarias para evitar el “cart abandonment”).

Trabajan la fidelización de clientes, hablan de los mensajes recurrentes, de las ventas cruzadas y de la adaptación de las campañas de email marketing a las diferentes épocas del año (Navidades, rebajas,…).

En la guí­a podemos ver también cómo integrar el email marketing en la operativa del comercio electrónico, consultar consejos para que nuestra campaña de email marketing sea exitosa y ver cómo podemos optimizar los emails para el móvil.

El documento se complementa con la aportación de Fabián López Coloma (@faloco) y Juan Pablo Seijo (@juanpi), responsables de los ecommerce turronesydulces.com y soloraf.es, respectivamente, que comentarán algunos ejemplos del buen uso del email marketing.

MDirector es una plataforma de e-Marketing profesional del Grupo Antevenio que ayuda a gestionar campañas de email, SMS y social Marketing. Con frecuencia crean estas guí­as para ayudar a conocer mejor esta categorí­a, evitando que se confunda una campaña de email marketing con una acción de spam en masa.

Comparte en:

Un comentario en “MDirector presenta una nueva guí­a gratuita de Email Marketing

Comentarios están cerrados.