Adobe lanza Voice, para iPad, para crear animaciones multimedia

Publicado el

Desde Adobe llega ahora una nueva aplicación gratuita para iPad que nos permite crear animaciones de forma sencilla, siendo posible crear gráficos en movimiento, incluir audio de nuestra narración y exportar el ví­deo en alta definición.

Se trata de Voice, ideal para hacer presentaciones multimedia destacando el audio y elementos visuales, lo que puede ponerle en la misma categorí­a que PowerPoint o Prezi, dando un elemento más sofisticado para quien quiera llamar la atención con animaciones originales.

Es capaz de realizar una mezcla de fotografí­as, diagramas, textos y audio (ya sea voz o pistas de audio de fondo), teniendo un tutorial paso a paso para que sea sencillo su primer uso.

Cada página que podemos crear en Voice puede grabar la voz para que el narrador pueda explicar lo que está mostrando, solo es necesario pulsar en la pantalla para comenzar a grabar a medida que ve el contenido. Incluye también imágenes con licencia Creative Commons para que podamos ilustrar nuestras «diapositivas animadas» sin violar los derechos de autor de nadie.

Por desgracia solo está en inglés y solo para iPad, tendremos que esperar a que conquiste nuevos mercados y dispositivos…

Comparte en:

Un comentario en “Adobe lanza Voice, para iPad, para crear animaciones multimedia

  1. y por desgracia, para IPad pero para IOS 7 en adelante.
    ¿qué ocurre para quienes tenes un Ipad bueno, funcional, pero ninguna de las nuevas aplicaciones sirve? Por ejemplo, Office

Comentarios están cerrados.