Seguramente ya habréis oído hablar de todoist, una excelente solución de gestión de tareas y proyectos para web y móvil que os hemos comentado en varias ocasiones.
Disponible en todoist.com, con versión en varios idiomas, destaca por su posibilidad de crear subtareas, compartir y colaborar con otras personas, recibir notificaciones, definir fechas, establecer plazos recurrrentes, sincronizar los datos en diversas plataformas, gestionar prioridades, generar informes de productividad, clasificar el contenido con etiquetas y notas y, a partir de ahora, por ser capaz de gestionar documentos gracias a su nueva integración con Dropbox, Google Drive y soporte de archivos nativo.
Los usuarios de cuenta gratuita que tienen compartidos proyectos con otras personas podrán adjuntar documentos (imágenes, archivos, hojas de cálculo, etc.) de Dropbox y Google Drive directamente desde la web para cualquier tarea y proyecto (los que no han compartido ningún proyecto no podrán acceder a las nuevas características de archivos). Para los usuarios premium habrá un descuento del 30% en su cuota de 29 dólares anuales con esta actualización que permitirá acceder a archivos desde cualquier dispositivo, adjuntar PDFs, hojas de cálculo y documentos de Word a sus tareas, grabar y reproducir audio, añadir fotos desde dispositivos móviles y comprobar como la interfaz se actualiza con miniaturas e iconos de archivos relacionados con el tipo de archivo.
Un gran paso para que un sistema de gestión de tareas deje de depender de soluciones terceras a la hora de compartir y trabajar con documentos.
Aquí tenéis un vídeo mostrando como incluir documentos en las tareas: