Pine, extensión para Chrome que nos permite navegar por nuestros marcadores de forma diferente

Publicado el

Pine

Durante nuestras sesiones de navegación, solemos ir guardando aquellos enlaces que nos interesan, organizándolos mediante carpetas, facilitándonos así­ su acceso en sucesivas ocasiones. Pero lo cierto es que hay formas de acceder a ellos, como el que nos trae la extensión Pine para Google Chrome. Esta extensión nos ofrece un entorno claro y elegante para navegar por nuestras extensiones, teniendo en la barra lateral aquellas carpetas que tengamos creadas, donde podemos seleccionarlas para que en el área principal tengamos a los marcadores, cada uno de ellos con sus correspondientes capturas de pantalla.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que en un principio, la extensión se tomará un tiempo en obtener las capturas de cada uno de los enlaces marcados, pero una vez estén todos disponibles, ofrece una sensación de navegación diferente en relación al empleo de otros modos de navegación por los marcadores. Además, cuentas con campo de búsquedas y también posibilita marcar algunos marcadores como favoritos. Además, esta extensión también ofrece una relación de marcadores sugeridos, obtenidos desde las nuevas páginas de pestañas de Chrome.

Cuenta igualmente con algunas opciones de configuración que permiten establecer el número de marcadores favoritos a mostrar en lista, la posibilidad de abrir los enlaces en nuevas pestañas, activado por defecto, así­ como el número de resultados de búsquedas.

De este modo, ahora tendremos una sensación diferente y elegante de acceder a nuestros marcadores. Pine está disponible para su instalación a través de la Chrome Web Store.

Comparte en:

Un comentario en “Pine, extensión para Chrome que nos permite navegar por nuestros marcadores de forma diferente

  1. La he probado y sólo se vió la captura previa de la página en un marcador, el resto tení­an el sí­mbolo de una cadena y no se cargaba la imagen, ni siquiera entrando y volver a salir. Por otro lado me he fijado que esta extensión solicita permisos que creo que son irrelevantes, como el acceso a todos los datos de todos los sitios webs. Ya que no sé si eso puede incluir contraseñas como parte de esos datos. El acceso a los marcadores de Chrome es el único permiso que deberí­a de tener para que funcione.

Comentarios están cerrados.