22tracks, plataforma de listas elaboradas de temas musicales, renueva su aplicación para iOS

Publicado el

22Tracks

A los usuarios que nos gusta descubrir nuevas bandas y temas musicales, tenemos en 22Tracks una opción más para ello, aunque su funcionamiento difiere totalmente de otras plataforma de difusión de temas musicales por Internet.

El concepto de ese servicio consiste en tener cuatro ciudades de referencia sobre las cuales podemos elegir un género musical y obtendremos una lista elaborada de temas musicales. La selección de temas se ha llevado a cabo por DJs y blogueros influyentes, como comentan en TNW, señalando que este servicio acaba de renovar su aplicación móvil para iOS, la cual ahora ofrece una interfaz más clara y de fácil navegación, siendo ahora completamente gratis.

De este modo, los usuarios tan sólo tenemos que seleccionar una ciudad y un género en concreto y ponernos a escuchar los temas musicales que tenemos disponibles en su lista, ya sea a través de la aplicación móvil o a través de nuestro navegador web de escritorio, aunque si hay algún tema que nos interesa en especial, tenemos la posibilidad de adquirirla a través de 7 digital, a través de iTunes Store, o de descargarla directamente a nuestro sistema local, siempre y cuando sea posible en cada caso, así­ como ir a escucharla tanto a través de Spotify como a través de Deezer.

Cada vez que estemos ante una lista, la misma plataforma nos ofrecerá más información de las personas que han confeccionado la misma, por si en cualquier caso queremos ampliar nuestros conocimientos sobre ellas e indagar más por nuestra cuenta.

Comparte en: