Tres novedades de proyectos relacionados con el mundo móvil

Publicado el

Son casi 200 los emails que recibimos cada dí­a con nuevas aplicaciones y proyectos que esperan tener su espacio en WWWhatsnew. Entre ellos solemos hacer una selección basada en los aspectos que sabemos que os interesan, aunque aún así­ seguro que nos dejamos muchas cosas en el tintero que valen la pena ser mencionadas.

En esta lista que os traemos hoy os indicamos tres proyectos que nos han llamado la atención, todos ellos relacionados con el mundo móvil:

alertaphone.com: Red de reparadores de smartphones que van a nuestra casa u oficina y nos reparan el dispositivo ahí­ mismo. Hace un año consiguieron una ronda de inversión y ahora cuentan ya con 15 ciudades funcionando y creciendo en toda España.

easycronos.com: Permite a los usuarios realizar reservas de cualquier tipo de servicio a través de la aplicación. Han desarrollado una plataforma donde las empresas, organizaciones o comunidades pueden darse de alta y ofertar sus servicios.

Tareas cotidianas como coger cita en el taller, médico, dentista, veterinario, peluquerí­a, todo lo podrás realizar desde cualquier lugar, en cualquier momento y siempre de la misma manera, sencilla y rápida.

dondeEsta Family y sus besos virtuales: es una aplicación para la seguridad de la familia que permite identificar la posición de todos los miembros registrados. En la última versión también es posible enviar besos. El mensaje que recibe cada miembro de la familia varí­a dependiendo de la distancia a la que se encuentren de quien enví­a los besos, con un formato del tipo: «Te enví­o un beso a 2 km de ti – mamá»

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesmóvil

Comparte en:

Un comentario en “Tres novedades de proyectos relacionados con el mundo móvil