Pushbullet realiza una gran actualización de su aplicación para Android

Publicado el

Pushbullet

Pushbullet, el servicio que nos permite el enví­o de contenidos directamente desde dispositivos Android a sistemas de escritorio y viceversa, sin necesidad del empleo de otras herramientas, sigue mejorándose así­ mismo, encontrándonos ahora con una nueva actualización de su aplicación para Android, sobre la cual indica que «ahora es mucho mejor», mejorando literalmente cada aspecto, según publican en su blog oficial.

Una de las novedades de esta versión se centra en la nueva interfaz de usuario, la cual ahora está basada en tarjetas, dándole un aspecto elegante y fácil de manejar, además de estar optimizada para tabletas. Pero no es la única novedad, ya que esta versión también permite filtrar automáticamente los enví­os por dispositivos y contactos, además de enviar contenidos sin salir de la aplicación que se esté usando.

También permite realizar automatizaciones de acciones mediante la integración con Tasker, permite el enví­o de contenidos a todos los dispositivos, soporta múltiples cuentas de usuario, activar y desactivar las notificaciones reflejadas para determinadas aplicaciones ahora es más fácil, así­ como encontrar amigos y añadirlos, que ahora es más simple, entre otras novedades.

Pushbullet ya está disponible gratuitamente en Google Play para teléfonos móviles inteligentes y tabletas bajo Android 4.0 en adelante. En cualquier caso, desde el blog oficial invitan a los usuarios a participar en el hilo abierto en Reddit, pudiendo desde sugerir nuevas caracterí­sticas como discutir otros aspectos de la aplicación .

Comparte en: