WWWhat's new

STEL Order, nueva herramienta de gestión empresarial en la nube

STEL Order

Desde la start-up española STEL Solutions nos presentan STEL Order, una aplicación SaaS (software as a service) de gestión empresarial que permite a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas la gestión de sus negocios en tiempo real allí­ donde se encuentren. Para ello, dispone de aplicación web y de aplicación móvil nativa para la plataforma Android, contando con una interfaz amigable, sencilla y fácil de utilizar.

Con ello, los negocios podrán personalizar sus espacios con sus elementos corporativos, donde además podrán crear sus catálogos de productos online, gestionar sus clientes, preparar presupuestos, pedidos y albaranes, controlar gastos, stock de productos y proveedores, disponer de agenda inteligente, así­ como la posibilidad de conocer de un vistazo el estado de sus empresas y gestionar los roles de los empleados, determinando sus privilegios, acciones e informaciones que pueden acceder. Nos comentan que dispone de un precio asumible por cualquier compañí­a, y además tiene capacidad de adaptación para cualquier mercado.

En cualquier caso, STEL Order permite ser probado por un periodo de 30 dí­as sin compromiso, para lo cual los interesados deberán rellenar un formulario. Además, comentan de forma detallada sus caracterí­sticas para que los interesados puedan hacerse una mejor idea de lo que se podrán encontrar si finalmente deciden usar este servicio, el cual está disponible en español.

STEL Solutions es una start-up española que nació hace 2 años con el objetivo de facilitar la vida creando tecnologí­a inteligente.