Doximity, red social para médicos, consigue 54 millones de dólares de inversión

Publicado el

Solo para Estados Unidos, Doximity es una popular red social para médicos que nació en 2011, proyecto que ya ha conseguido 81,8 millones de dólares en inversión, si tenemos en cuenta que acaban de sumar 54 a sus arcas.

El linkedIn de la medicina, como muchas veces es llamado, tiene ya casi al 40% de los médicos del paí­s registrados, con 250.000 miembros verificados en enero de 2014, según leemos en la Wikipedia, y 700.000 médicos en la base de datos, profesionales que pueden encontrarse usando su buscador. Los usuarios se han triplicado desde diciembre de 2012, momento en el que tuvieron la última inyección de dinero.

Los médicos pueden enviarse mensajes entre ellos, organizar su perfil para hacerlo atractivo a los visitantes, leer noticias personalizadas, usar herramientas para contratar personas y participar de programas certificados para seguir estudiando, siempre con el objetivo de mantener a los médicos conectados entre ellos.

En venturebeat lo comparan con lo que hace Edmodo para profesores, Avvo para abogados o SpiceWorks para profesionales de informática.

Comparte en: