Twitter experimenta con las notificaciones «Significant engagement» en iOS

Publicado el

Twitter está experimentando con la funcionalidad de las notificaciones «Significant engagement» a través de su aplicación para iOS, según cuenta TNW, medio que descubrió que dos de sus miembros tienen esta funcionalidad activa en sus cuentas.

La propia red de microblogging describe sobre los logros que se visualizan a través de esta funcionalidad como importantes o superiores a la participación habitual en sus cuentas o tweets.

También da cuenta de que esta funcionalidad no está disponible para todos los usuarios, motivo por el cual no aparece en la lista de cambios de la reciente versión. La misma aparece activada por defecto aunque puede desactivarse sí­ así­ se desea. La sorpresa viene cuando un empleado de la propia red de microblogging señala que esta es una funcionalidad para usuarios verificados, aunque de momento no ofrecerá más datos acerca de su disponibilidad.

Con ello, parece que esta funcionalidad no se ha visto en la aplicación de Twitter para Android. Además, queda saber si se trata de una de sus pruebas que suele hacer periódicamente para incorporar mejoras y funcionalidades a su servicio, o por el contrario, pasará a ser una funcionalidad de serie, y si es así­, si ésta llegará a otras plataformas.

Publicado en
Etiquetado
appIOSlogrosnotificaciones

Comparte en: