Webiners, nueva plataforma para organizar, divulgar y realizar webinars

Publicado el

Desde Viclone, compañí­a española especializada en la creación de asistentes virtuales, nos presentan su nuevo proyecto, esta vez enfocado en el mundo de los webinars.

Se trata de webiners.com, una plataforma en la que podemos crear contenido y divulgarlo, utilizando recursos que ayudarán a las pymes familiarizadas con Google Hangouts o Webex a presentar su contenido al mundo.

La idea es administrar, promocionar y celebrar seminarios online. Solo tenemos que crear un perfil de usuario, para poder desde allí­ gestionar la organización completa del webinar, y configurarlo para programar su publicación y difusión, teniendo una herramienta de email marketing integrada. Una vez divulgado, podremos realizarlo desde Webiners.com emitiendo el ví­deo a todos los que se hayan registrado.

Es posible encontrar webinars programados usando el menú superior, donde tendremos la posibilidad de filtrarlos según categorí­a e idioma. Hay algunos webinars ya publicados que son completamente gratuitos, siendo únicamente necesario realizar el registro en la página del mismo y anotar la fecha y hora del evento.

Una buena oportunidad para encontrar contenido de interés emitido por profesionales de diversas áreas.

Comparte en:

Un comentario en “Webiners, nueva plataforma para organizar, divulgar y realizar webinars

Comentarios están cerrados.