Habitissimo, lanza una comunidad online sobre decoración de hogar

Publicado el

Coincidiendo con su quinto año de funcionamiento, en habitissimo lanzan oficialmente una comunidad online para apasionados de la decoración de hogar. Se trata de preguntas.habitissimo.es, donde es posible preguntar a diferentes expertos de forma gratuita sobre detalles relacionados con la próxima reforma que haremos en casa.

Desde dicha comunidad podemos publicar fotos o realizar preguntas sobre las ya publicadas (qué tipo de suelo se usa en ese ambiente, cómo se ha hecho ese detalle de la pared, etc.). Tienen actualmente más de 600.000 fotos publicadas con proyectos e ideas de diferentes profesionales, comenzando así­ como la mayor comunidad de este tipo en nuestro paí­s. Podéis ver este tipo de fotos en fotos.habitissimo.es.

La sección de preguntas y respuestas obedece a la ley del foro, donde es posible realizar preguntas, consultar las ya planteadas por otros usuarios y ver el perfil de los usuarios participantes.

Los profesionales ya registrados en Habitissimo podrán anunciarse en la comunidad, compartir fotos de sus proyectos más recientes, visualizar catálogos de diferentes marcas y asesorar online a las personas que buscan ideas, posibles nuevos clientes con los que comenzarán a interaccionar en este espacio.

Habitissimo se encuentra disponible en España, Italia, Brasil, México, Chile, Argentina, Turquí­a y Colombia, paí­ses donde en media los profesionales consiguen una media de entre 2 y 6 trabajos al trimestre relacionados con el sector, según nos comentan en la nota.

Publicado en
Etiquetado
decoraciónhogar

Comparte en: