Surfkollen crea una infografí­a con nuestros datos de navegación web

Publicado el

Surfkollen nos ayuda a visualizar nuestra semana de navegación web en una infografí­a, valiéndose del historial de nuestro navegador.

Para que genere los datos que  arrojará en la infografí­a solo tenemos que instalar un plugin en nuestro navegador (Google Chrome y Firefox) y permitir que analice nuestros hábitos de navegación. Tomando en cuenta los últimos 7 dí­as nos proveerá información mí­nima, pero interesante.

Por ejemplo, nos dirá la cantidad de páginas que hemos visitado,así­ como los tres sitios web más frecuentados con sus respectivas visitas. Y si utilizamos internet para nuestro trabajo y queremos saber qué dí­a ha sido el más productivo podemos dar un vistazo a la lí­nea de tiempo que muestra nuestra actividad como vemos en la imagen:

Surfkollen

Para ver todas estas estadí­sticas tenemos que dirigirnos a Surfkollen y seleccionar “Check your online habits”. Solo tenemos que desplazarnos por la página para dirigirnos a la sección que nos interese o podemos crear una infografí­a escogiendo “See your Surf selfie”.

Tendremos opciones para compartir la infografí­a en Facebook y Twitter, guardarla en nuestro equipo o generar un enlace. Es una manera muy simple de conocer nuestros hábitos de navegación sin abrumarnos con demasiados datos.

Publicado en
Etiquetado
historial webinfografí­a

Comparte en: