Google Finance añade soporte para España y cuatros nuevos paí­ses más

Publicado el

Google Finance

Las personas vinculadas a los mercados de valores ahora podrán hacer el seguimiento de los í­ndices, de los movimientos de los precios de las acciones, del volumen de operaciones y de otros datos para una serie de nuevos paí­ses que acaban de recibir soporte, conformando la lista España, Polonia, Sudáfrica, Arabia Saudita y Argentina, según publicó recientemente Google en su perfil en Google+, alcanzando el soporte total de la información financiera a 35 intercambios en todo el mundo.

El acceso a estos datos se podrá realizar a través de los resultados de búsquedas, a través de la propia sección de finanzas de Google, e incluso a través de la aplicación móvil disponible para Android, la cual ofrecerá los datos de cotizaciones en tiempo real para la cartera de valores. Además, esta aplicación móvil sincronizará con las carteras de valores de Google Finance que los propios usuarios pueden disponer en sus cuentas, trayendo acceso rápido a las gráficas así­ como la visualización de los más reciente del mercado.

Como señalan en Android Police, ya que los nuevos intercambios están vinculados a las búsquedas, los usuarios además tienen la posibilidad de integrarlos dentro de las tarjetas de Google Now, lo cual supone una ví­a más de acceso a esta información. Google tiene una lista completa de los intercambios soportados en todo el mundo a través de este enlace.

Un comentario en “Google Finance añade soporte para España y cuatros nuevos paí­ses más