Gmail se actualiza permitiendo incluir fotos que hemos hecho desde el móvil

Publicado el

Cuando usamos Google Plus desde iOs o Android tenemos la opción de guardar de forma automática todas las fotos realizadas dentro de nuestra galerí­a en Google Photos (de forma privada o pública).

Ahora informan en el blog de Gmail que podremos incluir esas fotos con un solo click dentro de los emails enviados, ya que están actualizando el sistema de inclusión de fotos en los mensajes para que sea posible acceder inmediatamente a las galerí­as de Google Plus.

Hasta ahora cuando pulsamos en «incluir foto» dentro de Gmail aparecí­a la opción de subir un archivo o de indicar una url, con esta nueva posibilidad podremos incluir fotos, o álbumes completos, directamente.

Una vez incluidos será posible especificar su tamaño, ideal para evitar mandar archivos grandes cuando con una miniatura es suficiente.

Para que funcione será necesario activar el autobackup de Google Photos (aquí­ explican cómo) y esperar, ya que la funcionalidad comenzará a activarse hoy, pero no llegará a todos los usuarios al mismo tiempo.

Publicado en
Etiquetado
backupfotosgmail

Comparte en:

Un comentario en “Gmail se actualiza permitiendo incluir fotos que hemos hecho desde el móvil

Comentarios están cerrados.