Una extensión de Chrome que sincroniza el portapapeles entre los navegadores conectados

Publicado el

Interesante función la que ofrece esta nueva extensión para Google Chrome.

Se trata de Sync Clipboard, un plugin que permite guardar de forma automática lo que copiamos en el portapapeles para sincronizarlo con todos los ordenadores en los que estemos identificados con la misma cuenta de Google.

Solo tenemos que pulsar Ctrl+Shift+X para que el contenido del portapapeles (alimentado con el famoso Ctrl+C) se enví­e a todos los navegadores conectados. Todos verán una ventana emergente con el contenido que se está distribuyendo, permitiendo pulsar en el mismo para que se enví­e al portapapeles de los diferentes ordenadores.

Lo realiza gracias a Google Drive, según comentan en chromeStory, que sirve como puente para almacenar la información, siendo muy útil para trabajos en equipo, por ejemplo: Lo que uno hace CTRL+C en un ordenador, el resto puede pegarlo con CTRL+V en pocos segundos, evitando tener que enviar fotos y textos por email.

Aunque trabajar con un documento colaborativo en Google Docs, por ejemplo, o en Evernote, puede resultar más práctico a la hora de compartir lo que vamos viendo en nuestra sesión diaria de navegación, el poder compartir este tipo de contenido de forma tan sencilla llama mucho la atención.

Comparte en:

Un comentario en “Una extensión de Chrome que sincroniza el portapapeles entre los navegadores conectados

Comentarios están cerrados.