SoundCloud lanza nueva versión para Android con una serie de novedades y mejoras

Publicado el

SoundCloud

Para quienes aún no conozca la plataforma SoundCloud, la misma permite a los creadores musicales, podcasters y otros creadores colgar sus trabajos de audio para que el resto de usuarios puedan disfrutar de ellos, sobre los cuales podrán interaccionar.

Y los usuarios no sólo podrán disfrutar de estos trabajos desde sus equipos de escritorio, también lo podrán hacer desde sus dispositivos móviles, incluso mediante las aplicaciones móviles nativas de las que dispone, como la que la plataforma Android, la cual da el salto a la versión 2.8 con una serie de mejoras y novedades.

Partiendo de que una de las novedades son los pequeños cambios visuales introducidos, por ejemplo, las pestañas ahora son blancas, si que es interesante resaltar que ahora dispone de una página llena de hashtags, en la cual permitirá a los usuarios seleccionarlas para comenzar las búsquedas. También es novedad la posibilidad de actualizar los contenidos de las páginas forzándolas hacia abajo.

La mejora de la relación de resultados de búsquedas y del diseño de la sección de exploración junto con las mejoras en el diseño visual de las listas de reproducción conforman el resto de las novedades que podrán encontrar los usuarios en esta nueva versión.

La misma se podrá conseguir gratuitamente desde Google Play, permitiendo a los usuarios disfrutar de esta plataforma de sonido social lí­der en el mundo, como así­ se describe en la ficha de su aplicación en Google Play.

Comparte en: