Las suscripciones de Feedly Pro ya permiten automatizar tareas mediante Zapier

Publicado el

Feedly ha sido una de las opciones más señaladas para sustituir a Google Reader hace un año, y pocos meses más tarde, ya en plena temporada veraniega, lanzó las suscripciones de pago, ofreciendo en las mismas caracterí­sticas adicionales a las cuentas gratuitas, a las cuales ahora se acaba de incorporar la posibilidad de automatizar tareas con algunas de las más de 300 aplicaciones incluidas en Zapier, el servicio de automatización de tareas enfocadas al sector empresarial, del cual ya os hablamos en más de una ocasión.

Zaps

Feedly ha realizado el anuncio en su blog oficial, indicando que las integraciones están disponibles exclusivamente para los suscriptores de Feedly Pro, tomando pocos pasos en su configuración con Zapier. De esta manera, los usuarios podrán automatizar tareas enlazando sus cuentas de Feedly Pro con las aplicaciones como Asana, HipChat, Podio, Trello, Slack, Yammer, Campfire, Google Task, Todoist, entre otras, dentro de Zapier, para lo cual, deberán estar también registrados en este servicio.

Si bien Feedly Pro permití­a integrarse con un número creciente de terceros, como el mismo servicio indica en su anuncio, mediante Zapier, aumenta las posibilidades de integración de terceros para automatizar las tareas rutinarias y repetitivas, ahorrando bastante tiempo.

Feedly cuenta con un tutorial para aquellos usuarios que aún desconocen el procedimiento de conectar sus cuentas de Feedly con las suyas de Zapier. Además, insta a los usuarios a echar un vistazo a mirar los Zaps ya pre-hechos, los cuales podemos entender como recetas en relación a IFTTT, o a generarse los suyos propios.

Comparte en: