Twitter anuncia su nuevo diseño: es igual a Facebook

Publicado el

En el blog de Twitter lo anuncian: se acabó nuestro querido y minimalista Twitter:

Los nuevos perfiles ganarán más espacio en los tweets, permitirán fijar publicaciones en la parte superior y será posible filtrar por el tipo de contenido de forma sencilla (Tweets, Tweets con fotos o videos, o Tweets con respuestas).

El encabezado aumenta, haciéndolo más visual, y permitirán que los contenidos sean más atractivos para cualquier visitante.

Algunos usuarios ya disfrutan de este nuevo diseño, el resto tendremos que esperar algunas semanas. De momento podemos echar un vistazo en los perfiles que ya disfrutan del nuevo layout: @zacefron@channingtatum, @nikosaliagas, @AFL, @flotus (Michelle Obama), @gilbertogil, @FloydMayweather, @kerrywashington y @JohnLegend.

Con las últimas novedades que ha ido anunciando (marcar personas en fotos, o subir varias fotos en un mismo tweet) parece claro que Twitter quiere seguir el camino de Facebook, seguramente presionado por los inversores, dejando así­ de ser una red de microblogging para transformarse en una gran competencia de la mayor red social del mundo. Seguramente el siguiente paso será aumentar el lí­mite de los 140 caracteres… aguardemos…

Publicado en
Etiquetado
diseñoTwitter

Comparte en:

8 comentarios en “Twitter anuncia su nuevo diseño: es igual a Facebook

  1. Si quisiera un Facebook me darí­a de alta en facebook, twitter es bueno precisamente por lo minimalista y rápido que es, una pena si lo convierten en facebook2…