mytwinplace, mercado online de intercambio de casas

Publicado el

mytwinplace

Jean Noel Saunier, fundador de las operaciones tecnológicas Akamai (AKAM) en España, y Xavier Laballos, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la tecnologí­a, son los responsables por mytwinplace.com, un proyecto que se presenta como un mercado de intercambio de casas, con el objetivo de poner en contacto a personas de varias partes del mundo que compartan los mismos intereses y que quieran intercambian sus casas durante sus viajes.

La idea es que si salimos de viaje y dejamos nuestra casa vací­a, la ocupen otras personas que también estén viajando, personas que nos dejarán las llaves de su apartamento para que podamos alojarnos sin coste. El viaje está asegurado, ya que cubren la casa y el viaje para que podamos dormir tranquilos.

A diferencia de otros proyectos semejantes, podemos publicar nuestra casa de forma gratuita, creando anuncios con un solo click y dejando que la información de nuestra casa esté disponible de forma pública. Si queremos empezar a preparar las vacaciones solo tenemos que navegar por todas las casas allí­ disponibles y, después de consultar las fechas disponibles de la familia dueña del hogar, enviar mensajes para comenzar a sincronizarnos, así­ de sencillo, siempre gratuito durante la fase beta (aún no se han establecido los precios que habrá que pagar para poder establecer un acuerdo entre dos usuarios).

Publicado en
Etiquetado
alquilercasaPiso

Comparte en:

2 comentarios en “mytwinplace, mercado online de intercambio de casas

  1. He llegado a este artí­culo de rebote, pero me parece muy buena la plataforma en comparación con otras similares o más encaradas al couchsurfin. Me la favoriteo para las próximas vacaciones 😉

  2. Como idea me parece fantástica. Me encantarí­a poder viajar de esta manera pero realmente no me veo capaz de dejar mi casa a nadie…

Comentarios están cerrados.