Twitter está habilitando a un selecto grupo de usuarios la posibilidad de fijar tweets

Publicado el

Cuando publicamos un determinado tweet, en función de la actividad que realicemos posteriormente en la propia red de microblogging, el mismo tendrá una mayor o menor permanencia en nuestra lí­nea cronológica, aunque algunos usuarios están teniendo la posibilidad de fijar un tweet en sus lí­neas cronológicas, una caracterí­stica que sólo está disponible para un selecto grupo de usuarios destacados, de entre polí­ticos, músicos y otras celebridades, según leemos en clickz.

Cuando un tweet es fijado, éste no dispone de lí­mites de tiempo, y además, estará bajo la etiqueta de promovido, situándose en la parte superior de la lí­nea cronológica del propio usuario. Eso sí­, para acceder a los tweets fijados de aquellos usuarios que tengan habilitada esta caracterí­stica, tan sólo será posible verlos a través de la versión web de Twitter, no así­ en las aplicaciones de Twitter.

Esta caracterí­stica se está implementando de forma gratuita ahora, pero ya estaba disponible desde hace un año mediante el sistema de asociación de Twitter. Además, previamente, en el 2011 Twitter proporcionó a las marcas B2B los tweet promovidos con la idea de dar a conocer sus negocios. Compañí­as con General Electric o Dell tuvieron la capacidad de listar un tweet en sus páginas de marca.

Comparte en:

7 comentarios en “Twitter está habilitando a un selecto grupo de usuarios la posibilidad de fijar tweets

  1. Hola
    no es por nada, es por aportar, pero, esto está desde mucho en twitter…sólo se habilita a través de la plataforma publicitaria y lo que haces es un destacado, pero, no funciona a base de CPE ni CPF…es otro modelo, lo que haces es fijar y funciona como una landing page casi…Mí­nimo, hace 1 año y medio (servidor lo ha gestionado decenas de veces) está activo.
    Saludos 😉

    1. No puede ser un RT y sí­ un tweet propio de la cuenta. Una vez publicado, pulsa en los tres puntos, dentro de twitter.com, y selecciona la opción «fijar en la página principal»