Facebook Pages Manager actualiza con nuevas funciones en iOS

Publicado el

Facebook

Facebook Pages Manager para iOS llega a la versión 3.0 con una serie de novedades, encontrándose entre ellas la posibilidad de fijar publicaciones en las lí­neas cronológicas, e igualmente, la posibilidad de desmarcarlas. De esta manera, los administradores de páginas que quieran resaltar por un tiempo publicaciones en concreto, ya no necesitarán acceder obligatoriamente desde la versión web de escritorio para poder llevar estas acciones a cabo. De hecho, para aquellos administradores que cuenten con iPads, desde sus terminales ya podrán crear y editar sus propios eventos, siendo esta otra de las novedades de esta versión.

Limitado a los usuarios de Estados Unidos, Facebook Pages Manager para iOS ahora permite a los administradores importar los contactos de sus agendas telefónicas para invitarles a marcar los «Me gusta» a las páginas que administran.

Por último, ahora cualquier imagen publicada en la lí­nea cronológica de la Página o bien de cualquier álbum de fotos puede llegar a convertirse en imagen de perfil.

Disponible para múltiples idiomas, incluido el español, la versión 3.0 de Facebook Pages Manager está disponible para dispositivos iOS 6.0 en adelante de manera gratuita en la App Store de Apple para todos aquellos administradores de páginas que hasta ahora tení­an que acudir a la versión de escritorio a realizar unas acciones, las cuales ahora podrán hacer en movilidad allí­ donde se encuentren desde sus dispositivos móviles iOS.

Comparte en:

2 comentarios en “Facebook Pages Manager actualiza con nuevas funciones en iOS

Comentarios están cerrados.