IFTTT lanza su aplicación para iPad e incorpora otras novedades para iOS

Publicado el

IFTTT sigue ampliando su disponibilidad en las diferentes plataformas con el lanzamiento de su aplicación para iPad, sumándose así­ a la web y a los terminales iPhone, prometiendo que próximamente también lanzará su aplicación móvil para la plataforma Android. Pero no es la única novedad que se anuncia hoy, ya que también se incorpora el soporte para el canal de notificaciones de iOS, de manera que los usuarios podrán recibir notificaciones de forma nativa en sus terminales iOS sin tener que depender de terceros servicios, evitando así­ que simples notificaciones se tengan que realizar por otras ví­as menos oportunas.

La incorporación de la sección de nuevas colecciones, que se irán renovando semanalmente, es otra de las novedades para la aplicación de iOS que permitirá a los usuarios acceder a una serie de recetas seleccionadas que les podrí­a ser de utilidad en diferentes ámbitos, como en el hogar, en los viajes, en la oficina, etc. Además, los usuarios podrán ver una lista razonable de recetas en base a casos particulares, dando así­ mayor utilidad al uso de IFTTT.

Por último, se incluye un accionador al canal de iOS Photos en base a las localizaciones, de manera que los usuarios podrán compartir con sus amigos aquellas imágenes que hayan realizado en un determinado lugar, por ejemplo, las fotos que hayan tomado en una casa de campo.

Irónicamente, el equipo de IFTTT añade otra novedad en su lista en la que indica la compra de un exterminador de insectos el cual funciona muy bien, algo de lo que nos alegramos, quizás así­ esta nueva versión ya no cuente con errores de versiones anteriores.

Mientras los usuarios de terminales Android esperamos al esperado lanzamiento de IFTTT a nuestra plataforma, los usuarios de iOS ya pueden ir a la App Store para actualizar su versión instalada en iPhone e instalar la versión para iPad, mejorando la productividad gracias al tamaño de pantalla de este dispositivo, en el que seguro que se podrán sentir más cómodos.

Recordemos que lo que ofrece IFTTT es enviar información a determinados sitios web cada vez que algo ocurre en otra aplicación diferente (enví­a un email cuando algo sube a dropbox, o guarda en evernote una registro cuando se publica una noticia en una web especí­fica, etc.).

Comparte en: