Google Plus ya muestra las visitas recibidas en los perfiles y páginas

Publicado el

Como veis en la captura adjunta, Google Plus ha actualizado el sistema para que sea posible mostrar el número de visitas que ha recibido el contenido que publicamos en dicha red social.

El número que acompaña a los seguidores muestra el total de páginas vistas, ya sean textos, imágenes, ví­deos o perfiles, siendo posible desactivarlo en la sección de configuración para poder mantener dicho dato oculto al público.

Lo anuncian en el mismo Google Plus como una forma de demostrar que, aunque sea menos popular que Twitter o Facebook, puede generar muchas visitas si se trabaja el contenido y la interacción con los seguidores.

No hay como establecer un «visitas desde», el número es el total de visitas al contenido que hemos compartido desde Octubre de 2012, tal y como anuncian en la publicación, existiendo ya una página de soporte de esta nueva funcionalidad.

Quién sabe, igual es el primer paso para tener una plataforma de estadí­sticas completa dentro de esta red social de la que tantos dependemos.

Publicado en
Etiquetado
google plusvisitas

Comparte en:

12 comentarios en “Google Plus ya muestra las visitas recibidas en los perfiles y páginas

  1. Esto en verdad si que es muy bueno, al menos darse cuenta de cuando alguien lee las cosas y quererse hacer el loco es genial. ya sabe uno con quien se puede hablar o si al menos esta interesado.

  2. Muchas gracias, Juan Diego. Sin duda, creo que el hecho de que se indiquen las visitas es mucho más positivo que los +1 pero tení­a miedo de que el trabajo realizado durante tanto tiempo con las publicaciones (y ganando +1’s) se perdiese.

  3. en mi cuenta de google que no subo nada teng 43mil visitas y en la otra teng 2 millones y en esa tampoco subo nada no entiendo xq hay un alto numero de visitas si no tengo nada…. sera que se suman las visitas de youtube y de blogspot?

  4. Hola, si bien es cierto que Google plus ahora muestra el número de seguidores y visitas, pero creo que tiene un error en sus estadí­sticas, en mi cuenta sólo tengo 11 seguidores, hasta ahí­ todo bien pero además me registra 16 millones de vistas de perfil, quedé tan sorprendido que de una me fui al buscador y llegué a esta entrada, es obvio que Google+ ahora registra las visitas pero a mi parecer algo desfasadas con la realidad.

    1. Es posible que alguna de tus entradas esté muy bien posicionada en Google y haya recibido el 95% de dichas visitas, el problema es que no tenemos, de momento, cómo saber las entradas que tienen más visitas.

  5. Buenas tardes Juan Diego!

    En que repercute tener más vistas en Google+ ? Un servidor tiene 30 seguidores y 935.000 vistas. Mi marca personal Gastronomia & Fitness está muy bien posicionada en Google, puede ser debido a ésto?

    Muchas gracias.