Coursera lanza su aplicación nativa para Android

Publicado el

Coursera

Hace poco más de tres meses que la plataforma de aprendizaje online Coursera lanzó su aplicación nativa móvil para el sistema iOS, y además también estaban preparando su aplicación nativa móvil correspondiente para la plataforma Android. Pues bien, dicha aplicación ya llegó oficialmente a Google Play hace muy pocos dí­as para que los estudiantes de esta plataforma móvil puedan acceder a los más de 600 cursos disponibles a través de 20 categorí­as diferentes pertenecientes a más de 100 instituciones educativas. Eso sí­, deberán contar con terminales Android desde la versión 4.0 en adelante, un requisito que deja atrás a aquellos usuarios que cuenten con versiones inferiores a la indicada.

La versión recién lanzada para el sistema Android mantiene el mismo enfoque establecido para la versión de iOS, mantener la facilidad de uso. Es por ello que una de las caracterí­sticas que mantienen en común ambas aplicaciones es su disponibilidad en 12 idiomas diferentes, entre los cuales se incluye el español. Además, los usuarios podrán inscribirse a los cursos en los que están interesados y conocer mediante notificaciones aquellos otros que se van a lanzar, así­ como la descarga y gestión de los contenidos, lo que les facilita acceder a ellos en aquellos mejores momentos del que dispongan, entre otras posibilidades, todo ello desde aquellos lugares donde se encuentren.

Por el momento, la mayorí­a de las calificaciones que está recibiendo a través de Google Play son positivas, disponiendo de una valoración global igual a la que los usuarios de la plataforma iOS han otorgado a la versión de este sistema.

Los interesados ya pueden acudir a su ficha en Google Play para su instalación gratuita, tanto en teléfonos móviles inteligentes como en tabletas.

Comparte en: