Musicness, el juego de preguntas y respuestas sobre música, ya en Android

Publicado el

Os presentamos hace unas semanas a Musicness como un juego de preguntas sobre música, para iOS, en el que podemos seleccionar con qué artistas o grupos queremos jugar y qué tipo de preguntas queremos que aparezcan.

Hoy lanzan la versión android, disponible en Google Play, siguiendo el mismo modelo que su versión iPhone. Tendremos un ranking público por cada artista en el que podremos ver quiénes son los mejores fans del mismo o, por lo menos, los que más saben de la historia musical de cada grupo.

Por supuesto cuenta con estadí­sticas globales de los juegos, siemre cuidando el diseño y las animaciones de la aplicación.

Es posible desafiar a otros aficionados, en cualquier parte del mundo, que sigan las mismas bandas y artistas, demostrando así­ que nadie sabe más que nosotros sobre ellos. Si añadimos nuestra cuenta de Twitter y alcanzamos una buena posición en el ranking, seremos mencionados en su @musicnessapp, al mismo tiempo que avisan al artista sobre la existencia de un fan que todo lo sabe.

Original, entretenida y completamente gratuita.

Publicado en
Etiquetado
androidMúsicapreguntas

Comparte en: