Link Bubble, un nuevo navegador para Android que tienes que probar

Publicado el

Personalmente considero muy desagradable tener que salir de una aplicación en el móvil cada vez que pulso en un enlace. Si estoy navegando por Twitter, por ejemplo, y veo un link que parece interesante, no quiero salir de Twitter para que abra Chrome, cargue y consulte el contenido y tenga que volver de nuevo al lugar donde estaba en la aplicación original, es una pérdida de tiempo.

Para solucionar ese problema aparece Link Bubble, un nuevo navegador para Android que abre una «burbuja» flotando sobre la aplicación que contiene el link. La burbuja en cuestión abre el contenido del link y lo cierra después de su consulta, sin afectar al estado de la aplicación que contení­a el enlace.

Otra gran ventaja es que la burbuja va cargando el contenido del enlace sin interrumpir la lectura de la aplicación que lo contení­a, por lo que podemos seguir consultando nuestra página en Google Plus, por ejemplo, mientras la burbujita carga la página que abrimos hace unos segundos.

La versión gratuita solo permite tener una burbuja abierta al mismo tiempo y captura links de una sola aplicación, lí­mites eliminados en la versión Pro.

En el ví­deo podéis ver un ejemplo de esta técnica que puede ahorrar mucho tiempo a los que navegamos por cientos de enlaces diarios:

Publicado en
Etiquetado
androidnavegador

Comparte en: