Udacity lanza su aplicación para iPad

Publicado el

En los últimos meses hemos visto como diferentes plataformas educativas están apostando por ofrecer una experiencia móvil a sus estudiantes.

Siguiendo esta lí­nea,  el equipo de Udacity anuncia su aplicación para  iPad con interesantes caracterí­sticas aprovechando las bondades  del dispositivo.

Udacity

Los usuarios que utilicen la aplicación para acceder a la plataforma podrán seguir la misma dinámica que conocen al consultar los contenidos desde la web. Podrán hacer seguimiento de los cursos que han elegido, practicar los ejercicios de programación que se sugieren y por supuesto será un medio ideal para disfrutar de las videoconferencias.

Esta primera versión viene con opciones interesantes que seguramente se irán ampliando con el tiempo, teniendo en cuenta el feedback de los usuarios y su forma de interacción con las diferentes funciones que se integran.

Tal como comentan en el blog de Udacity, este es solo el comienzo. Tienen planes de ofrecer esta misma experiencia a usuarios que utilicen otras plataformas, por lo queda pendiente la aplicación para usuarios de Android.

Si nos interesa conocer el funcionamiento de esta aplicación para iPad solo tenemos que dirigirnos a App Store, descargarla y seguir los pasos que se requieren para ingresar a nuestra cuenta en Udacity.