Twitter celebra su octavo aniversario con una herramienta para encontrar nuestro primer tweet

Publicado el

En first-tweets.com tenemos una herramienta que permite encontrar nuestro primer tweet indicando el nombre de nuestra cuenta, herramienta que divulgan en un artí­culo del blog de Twitter, celebrando su octavo cumpleaños.

Es posible encontrar el primer tweet de cualquier cuenta, no es necesario identificarse y el resultado es inmediato, mucho más rápido que buscar en hootsuite con from:username since:yyyy-mm-dd until:yyyy-mm-dd, ya que tampoco es necesario saber el intervalo de las fechas en las que se publicó el texto.

Fue en 2006 cuando las primeras personas comenzaron a escribir en Twitter, cuando era una plataforma en la que la gente decí­a lo que estaba haciendo, con varios «estoy comiendo», «estoy andando» y «estoy en el baño» circulando en los perfiles de los entonces novatos. Poco después se fue usando como red de contenido, transformando el «qué estás haciendo» por «qué está ocurriendo», algo que continúa hasta hoy.

Animan a divulgar nuestor primer tweet con el tag #FirstTweet, al mismo tiempo que divulgan el primer tweet de varias celebridades en este artí­culo.

Publicado en
Etiquetado
primer tweetTweetTwitter

Comparte en: