Soundwave lanza su extensión para Chrome para seguir los temas musicales que escuchamos ví­a web

Publicado el

Soundwave

Soundwave (soundwave.com) es una startup irlandesa cuyo servicio nos permite compartir la música que estamos escuchando desde nuestros dispositivos móviles, disponiendo de aplicación móvil para Android e iOS, y conocer aquella que están escuchando las personas a las que estemos siguiendo así­ como las que tenemos a nuestro alrededor, según el área que indiquemos, pudiendo escuchar fragmentos de 30 segundos de duración, y posteriormente acudir a YouTube o SoundCloud o adquirir los temas que nos interesen.

Lanzada a principios del verano pasado, la misma puede considerarse como una alternativa móvil a Last.fm, la cual está viviendo sus momentos más bajos.

Hoy actualiza sus aplicaciones móviles para dar soporte a la nueva extensión para Chrome que acaban de lanzar, las cuales nos ofrecerán un código de siete dí­gitos que nos permitirán vincular nuestros navegadores a nuestras cuentas de usuario. Además, desde ahora también seguirán los temas musicales que estamos escuchando en SoundCloud y Pandora desde nuestros dispositivos móviles.

Ya tan sólo nos queda instalar la extensión e indicar el código de siete dí­gitos que hemos obtenido, de manera que la extensión se encargará de obtener los temas musicales que estamos escuchando en los once servicios de difusión musical ví­a web que soporta, entre los que se encuentra Rdio, Spotify, Deezer y Google Play Music. El propio servicio se encargará de identificar los temas sin que los usuarios tengamos que hacer nada.

Comparte en: