duckiedeck, juegos online educativos para preescolar

Publicado el

duckiedeck

En duckiedeck.com tenemos una excelente colección de juegos para niños pequeños que pueden disfrutarse directamente desde el navegador, sin banners publicitarios ni instrucciones complejas.

Responsables por otros juegos para dispositivos móviles, anunciados en su web, son también los creadores de la conocida extensión de Chrome LEGO Bricks for Kids, un plugin que nos permite construir nuestra propia casa usando piezas de LEGO, así­ como seleccionar varios animales de su colección.

Tanto el sitio web como la extensión son gratuitos. El modelo de negocio es claro: llamar la atención con juegos de buena calidad para que se compren las versiones para móviles, aplicaciones que no son gratuitas, ni para android ni para iOS.

No es fácil encontrar un portal de juegos para niños pequeños que no esté inundado de banners publicitarios. Es cierto que friv.com es todo un rey en su categorí­a, pero muchos de sus juegos no son para nivel preescolar, motivo por el cual duckiedeck puede hacer mucho ruido en esta categorí­a.

Aún hay mucho mercado en el mundo de los juegos online infantiles. Kidbox (kidbox.net) es toda una referencia en ese sector, una aplicación que permite ver ví­deos y ofrecer actividades sin posibilidad de que los niños salgan de su plataforma hacia lugares «no recomendados», pero desde hace varios meses dejó de tener opción gratuita y eso es algo que ha cerrado muchas puertas.

Esperemos que sigan saliendo opciones de este tipo, el hambre de una «Internet para niños» es cada vez mayor.

Publicado en
Etiquetado
Internetpara niños

Comparte en: